fbpx

Sullana: el próximo lunes reiniciarán atención al público en algunas oficinas de municipalidad de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista, reiniciará la atención al público para los trámites administrativos dentro de su sede de algunas áreas de suma importancia para la población, acuerdo que fue adoptado, tras reunirse el alcalde con los responsables de las jefaturas de las diversas áreas municipales.

El alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, señaló que se implementarán todas las medidas de seguridad frente al Covid- 19 para sus trabajadores, buscando garantizar la integridad del personal, desde el ingreso hasta que se retira a su vivienda.

Tras el compromiso de algunos funcionarios y trabajadores, se acordó que a partir del día lunes 22 de junio en el horario de 8.00 a.m. hasta las 12.30 m. los pobladores bellavistinos podrán acudir al municipio a realizar sus trámites y pagos respectivos.

La comuna bellavistina atenderá sólo los días lunes, miércoles y viernes en las oficinas de Registros Civiles, Rentas, Demuna, Mesa de partes, Transportes, Catastro, Vaso de Leche, Defensa Civil, Desarrollo Económico local y Unidad de Divorcios. Sumado a ello, las áreas que venían funcionando como Obras Públicas y Proyectos, Logística, Presupuesto y Tesorería, Contabilidad, Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública y Servicios Comunales.

bellavista iniciara actividades

El burgomaestre señaló que la población necesita realizar sus trámites administrativos ante esta comuna y gracias a la buena voluntad y compromiso de los trabajadores ediles se aperturará la atención al público de algunas oficinas adecuadas con las medidas y protocolos de bioseguridad.

“Ante el pedido de la población que urge realizar algunos trámites, se ha decidido aperturar algunas oficinas, siguiendo las medidas de seguridad necesarias para que los pobladores puedan acceder a sus servicios”, sostuvo Crisanto Vilela.

Debe saber

En lo que compete a la oficina de Registros Civiles, la atención sólo será para el trámite de entrega de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción. Mas no se realizarán inscripciones por estos servicios hasta que el gobierno determine su apertura definitiva.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255