28
Dom, Abr

Sullana: comerciante de venta de pollo de Bellavista agredió a personal municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente las autoridades municipales fueron víctimas del abuso y la violencia de vendedores que ejercían el comercio ambulatorio en la calle Puno, trasgrediendo las normas que prohíben expender sus productos en esta vía. Esta mañana, un sereno y policía municipal de la comuna de Bellavista que cumplían su función de mantener la avenida sin vendedores ambulantes fueron víctimas de la prepotencia.

Los agentes Alex Purizaca Chira y José Correa Ojeda trataron de persuadir a la comerciante informal, Nila Durand Concha, en la calle Puno con transversal Ayabaca, quien hizo caso omiso a la autoridad, usando un palo agredió a los municipales, resistiéndose a no ser desalojada del lugar prohibido.

Por su parte el alcalde distrital, Hildebrando Crisanto Vilela, rechazó todo acto de violencia de Irresposnables comerciantes que están acostumbrados al desorden.

“No vamos q permitir que nuestro personal sea víctima de agresiones por parte de los vendedores informales que se resisten a respetar a la autoridad municipal que tiene como misión erradicar el comercio ambulatorio de la calle Puno", enfatizó.

Crisanto Vilela señaló que estas acciones deplorables de malos comerciantes que están acostumbrados al desorden solo conllevan a cerrar este centro de abastos, dado que no respetan las normas municipales.

El dato

Cabe recordar, que el pasado 1 de junio, se reabrió el mercado de Bellavista tras permanecer 21 días cerrado.

comerciante agrede

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1