25
Jue, Abr

Sullana: mercado de Bellavista permanecerá cerrado por una semana más

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Evitan incrementos de contagio de Covid-19. Los mercados se han convertido en un foco de contagio del coronavirus. Eso quedó evidenciado con las muestras tomadas en diversos centros de abastos del país. En algunos, el nivel de casos positivos es alto, en tal medida, el alcalde anunció que el principal centro de abastos del distrito de Bellavista permanecerá cerrado por una semana más.

Esta acertada decisión fue tomada por el burgomaestre con el fin de reducir los casos de Covid 19 en Bellavista que han ido en aumento considerable y es más que necesario tomar medidas drásticas con el centro de abasto, donde era el punto de encuentro de la población que llegaba de los diferentes asentamientos.

"No podemos permitir que este virus se siga expandiendo en el distrito, somos uno de los mercados más críticos de la región y urge que los comerciantes adopten las medidas preventivas necesarias para poder trabajar en el mercado", sostuvo Crisanto Vilela.

mercadillo bellavista 1

Siguiendo con los protocolos sanitarios recomendados en estos casos, se ha dispuesto que el mercado continúe cerrado hasta el 31 de mayo, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la salud de la población y evitar que los contagios por el Coronavirus se incrementen.

Asimismo el burgomaestre exhortó a los comerciantes que se sumen realizando limpieza en sus puestos de venta, caso contrario no se les permitirá el acceso a la venta de sus productos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1