16
Mar, Abr

Sullana: EPS Grau responsabiliza a Proanco de colapso en zona industrial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rebosamiento de aguas servidasEmpresa procesadora continúa descargando sus aguas servidas al buzón del sector

Sullana. Tras el rebosamiento de aguas servidas en la zona industrial de Sullana, la gerencia de Gestión Ambiental de la comuna provincial emitió un documento a la EPS Grau, para conocer las causas del problema y a la vez solicitarles una solución inmediata al problema.

La EPS Grau a través del oficio N°142 - 2015 remitido el pasado 12 de junio a la Municipalidad de Sullana, da cuenta que el rebosamiento de las aguas servidas del buzón que se ubica en la parte posterior de Enosa, se debe porque la empresa PROANCO continúa evacuando sus descargas al sistema pese a que no cuenta con la autorización respectiva.

La empresa sostiene que en dos oportunidades han taponeado la red de PROANCO, sin embargo, rompen los tapones y evacúa sus aguas servidas al sistema.

Por tal motivo, el pasado 10 de junio, procedieron a retirar 3 metros de tubería del subcolector de la zona de descarga de las aguas servidas de PROANCO, para evitar que sigan utilizando el sistema de alcantarillado.

Asimismo, dan cuenta que otro de los problemas presentados en la zona industrial entre el molino Chimú y las manzanas A y B, el cual fue superado con el cambio de 86 metros de tubería que estaba deteriorada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1