fbpx
21
Jue, Oct

Invertirán un mayor monto en distritos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carlos Tavara PoloERP. Después de asignar un monto ínfimo para inversiòn en distritos, se replanteó y se espera otorgarles mayor presupuesto. La asignación de recursos para los proyectos priorizados en los distritos en el marco del Presupuesto Participativo 2016 de la Municipalidad Provincial de Sullana fue reconsiderada en la reunión de alcaldes distritales realizado ayer en el despacho de alcaldía.

La reunión que duró más de dos horas se llegó a importantes acuerdos, quedando establecido que el monto para los distritos del Presupuesto Participativo 2015 será el mismo para el 2016 y la diferencia será cubierta con las utilidades de la Caja Sullana.

El alcalde Segundo Aguilar explicó que en el caso de Bellavista, el millón de soles asignado para 11 proyectos priorizados en el 2015 será igual para el 2016, lo que evidencia que la Obra de Mejoramiento del Servicio Deportivo del Coliseo "Orlando Zapata Castillo" se ejecutará con 989 mil 255.53 soles.

Luego, los siete alcaldes distritales firmaron el acta en señal de conformidad, surgiendo el compromiso de reunirse con más frecuencia para buscar las alternativas de solución a los problemas latentes en su respectiva jurisdicción.

Pristina 255