25
Sáb, May

Sullana: obrero es baleado y tras largas horas de agonía, falleció

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El sector Villa Primavera de la ciudad de Sullana, se convirtió en el escenario de actos violentos; justamente un obrero que transitaba con normalidad y confiado, fue atacado por unos pistoleros y pese a la atención y socorro oportuno, no pudo ser salvado por los médicos de esta localidad, perdiendo la vida, consecuencia de las heridas de bala. 

Se trata del obrero identificado como Danny Fernando Sernaqué Cruz, quien fue baleado por sujetos en el asentamiento humano Villa Primavera y dejó de existir en el Hospital de Apoyo II-2. 

Como hemos expresado en difersos actos cruentos, la sangre no deja de correr en el asentamiento humano Villa Primavera y otros lugares de esta caótica ciudad; esta vez la víctima fue Sernaqué Cruz, quien iba con su pareja y su hermano cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Eran las 9:06 de la noche del sábado 11 de mayo en la calle El Rosal.

Los sujetos vestidos de negro y el rostro cubierto le dispararon a Sernaqué Cruz, quien intentó escapar refugiándose en una vivienda cercana pero los asesinos lo persiguieron hasta dejarlo tendido en el pavimento para después escapar; pero las lesiones ocasionadas por los asesinos hizo que perdiera la vida horas después .

Su novia y su hermano con ayuda de familiares lo trasladaron al área de emergencia del Hospital donde fue atendido por el médico de turno diagnosticando traumatismo toracoabdominal, vanos fueron los esfuerzos para sacarlo del peligro; sobre todo por el daño ocasionado en parte de sus órganos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1