18
Jue, Abr

Cinco delincuentes asaltan a una mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mujer atacada por delincuentesPersonal de Serenazgo socorrió a la víctima

Cinco hampones a bordo de una moto taxi color amarilla asaltaron a una joven de 19 años frente a la plataforma deportiva del Asentamiento Humano Villa La Paz. Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo quienes socorrieron inmediatamente a la víctima.

Cerca de las 11 de la mañana, Kelly Reyes Ramos denunció haber sido salvajemente atacada por dos hombres luego de que estos le arrebataran todas sus pertenencias, mientras los otros tres esperaban en el móvil a los facinerosos para darse a la fuga.

Los vecinos de la zona alertaron inmediatamente al personal de serenazgo quienes llegaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima y luego trasladarla a la comisaría para que pusiera la denuncia correspondiente.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Cap. (r) Luis Cornejo Pérez, también llegó hasta el lugar para interrogar a la víctima y a algunos testigos, quienes aseguraron conocer a los sujetos ya que estos suelen frecuentar dicha plataforma deportiva. Frente a esta acusación, Cornejo se comprometió a hallar a los facinerosos.

Circunstancialmente el hecho fue registrado minutos antes de que los regidores de la provincia llegaran hasta el asentamiento humano a verificar las obras que se vienen ejecutando en dicha zona. Frente a este incidente los regidores pidieron a los efectivos policiales que estaban presentes a que auxiliaran a la joven quien presentaba heridas en su cuerpo.

Foto: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1