28
Dom, Abr

Provías Nacional realiza mejoramiento de Panamericana Norte en distrito de Marcavelica- Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, inició el mejoramiento de la Panamericana Norte, en el distrito de Marcavelica, centro poblado de Mallaritos, tramo que se encontraba totalmente destruido, tal y conforme lo informó El Regional de Piura.

Según Provias Nacional, “Se realizaron trabajos de escarificado y compactación de la base en el km 1035 del sector Marcavelica, en el tramo Sullana - La Brea, con el fin de recuperar la transitabilidad en la zona”. Con la finalidad de facilitar lo previsto, se procedió a restringir el tránsito, que es altamente denso.

Como dimos a conocer con el aporte de población local, en la zona de Mallaritos, Panamericana Norte, el agua se acumula en el lugar cuando llueve, lo que realizar el mejoramiento de la vía permitirá prever que este tipo de situaciones no se presenten, máxime que se anuncia un fuerte período lluvioso en la región Piura.

El Regional consultó con vecinos del lugar, quienes mostraron su satisfacción por los trabajos que se realizan, los cuales eran reclamados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1