24
Mié, Abr

Orientadoras judiciales son capacitadas en tipos de violencia por Corte de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 ERP. Con la participación de 30 orientadoras judiciales, se realizó el “Taller Aplicativos sobre los principales Tipos de Violencia contra la Mujer y Acceso a la Justicia”, que organizó ABA ROLI y la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Poblaciones Vulnerables del Poder Judicial y en coordinación de la Corte Superior de Justicia de Sullana..

El evento se desarrolló en el auditorio de la sede principal, y fue inaugurado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, quien mencionó que, de las 220 orientadoras judiciales, han sido seleccionadas este grupo, esperando que hagan efecto multiplicador de lo aprendido.

Por su parte el director de ABA ROLI, Raúl Callirgos Velarde, agradeció la disposición del Poder Judicial para ejecutar esta actividad, y precisó que el organismo que representa está enfocado en fortalecer los conocimientos en temas de violencia a las mujeres líderes de esta localidad. Las exposiciones estuvieron a cargo de la servidora judicial, Liliana Uceda Capuñay y de la doctora Patricia Balbuena.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1