26
Vie, Abr

Sullana: realizan inspección de terreno donde se construirá sede de Subregión de Salud

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por disposición del Gobernador Regional Abogado Luis Neyra León,el Doctor Jhon Gamarra Vilela Director General de Salud LCC. realizó una importante visita al terreno dónde será construido próximamente el edificio de la subregión de salud Luciano Castillo Colonna, en la provincia de Sullana.

"Es importante la visita conjuntamente con el Gerente de la Sub Región de Obras LCC.Lic. Edson Caballero Marreros acompañado de el Ing. de Infraestructuras Ing. Fernando Santacruz y la Consejera Regional por Sullana, Lic. Rosa Seminario Arca para impulsar la construcción de la sede institucional de salud, la visita se realizó en horas de la mañana.

Por su parte el Ing. Edson Caballero señaló que el expediente técnico se está actualizando y su culminación del mismo se tiene como plazo 2 meses y en 7 a 8 meses se culminaria la obra presupuestada aproximadamente en 8 millones de soles. Esta Obra es muy importante ya que los trabajadores ocupan espacios no adecuados enfatizó el Gerente de la Sub Región de Obras LCC.

Resaltamos la predisposición del Gobernador Regional Piura, Abogado Luis Neyra León quien dió luz verde para que sea haga realidad este proyecto esperado por más de 4 años, teniendo en cuenta que no tenía ni estaba considerado en el pliego presupuestal del presente año, siendo una de las primeras gestiones positivas de la Dirección General de Salud LCC. En coordinación con los Consejeros Regionales y Municipalidad Provincial de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1