26
Vie, Abr

Sullana: mujer acuchilla a su conviviente en el distrito de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una iracunda mujer propinó varios cortes en el cuello a su conviviente dejándolo mal herido, siendo conducido al centro de salud del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. Los hechos sucedieron a las las 2 de la madrugada de hoy lunes 28 de noviembre, en la calle Moquegua N° 694.

Se trata de Wilfredo Baltazar Camacho Domínguez (54), quien fue trasladado con ayuda del grupo Halcón, quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron al herido hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde médicos de turno diagnosticaron herida expuesta en el cuello frontal y lateral derecho con arma punzo cortante.

Asimismo efectivos del grupo Halcón acudieron a la vivienda donde se produjo el hecho encontrando a la conviviendo identificada como Juana Cristina Silva Farfán (37), quien fue detenida y conducida hacia la comisaría de Bellavista para realizar las investigaciones que permitan determinar los motivos que la llevó a atacar a su conviviente.

En la vivienda se encontraba, S. J. S.(19), quien refirió que la pareja había discutido y producto de esa discusión Juana Cristina Silva Farfán acuchilló a Wilfredo entregando el cuchillo con el que la acusada habría propinado los cortes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1