25
Jue, Abr

Sullana: Policía captura a los extorsionadores de Cieneguillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Duro golpe a la delincuencia. Un grupo de sujetos presuntos integrantes de la banda criminal "Los Extorsionadores de Cieneguillo" fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional cuando exigían cinco millones trescientos mil soles (5.300.000.00) para que continúe una obra.

Los hechos sucedieron el martes 15 de noviembre a las 10 de la mañana en Cieneguillo Sur sector Santa Rosa dren La Bollana en la obra "Rehabilitación y mejoramiento de camino vecinal en Parkinsonia".

Se trata de César Augusto More Macalupú(37), Leonardo Macalupú Imán (35), Eduardo Macalupú Imán (36) y Julio Montalván Jara (45) quienes un un grupo de 10 sujetos paralizaron la obra no permitiendo el trabajo de los obreros, el topógrafo ni la maquinaria pesada.

Los Extorsionadores de Cieneguillo

Los sujetos exigían el pago de una fuerte suma de dinero para que continúe la mencionada obra, es así que la Policía inicia un operativo por la zona y divisaron a los sujetos y éstos al notar la presencia policial fugaron.

Sin embargo la Policía Nacional pudo capturar a 4 sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta y una mototaxi, siendo reconocidos como los que venían pidiendo el equivalente al 1% de la obra.

Los Extorsionadores de Cieneguillo 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1