fbpx
31
Mar, Ene

Sullana: mujer pierde la vida al recibir una descarga eléctrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Lamentable. Una mujer perdió la vida esta tarde, al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando acudió a una tienda a realizar una compra en la avenida Perla del Chira de la urbanización popular "La Videnita", en la provincia de Sullana.

Se trata de Fabiola de los Milagros Alvarado Sobrino, quien a las 5 de la tarde aproximadamente llegó a la tienda dedicada a la venta de agua y cerveza, sin presagiar que una descarga eléctrica le quitaría la vida.

En medio de la desesperación de sus familiares y vecinos fue trasladaba a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, donde lastimosamente llegó cadáver.

La occisa madre de 4 hijos y al parecer pisó el cable de electricidad oculto bajo la tierra de la vivienda.

Hasta el lugar llegó la policía de la comisaría de Nuevo Sullana, pero el propietario de la vivienda según versión de los vecinos fugó minutos después de lo ocurrido.

Según se supo son múltiples las denuncias que pesan hacia el propietario por instalaciones clandestinas de agua y energía eléctrica.

El dueño de la vivienda fue identificado como Luciano Purizaca Palacios, quien se escapó ante la protesta de los vecinos y envió a unos familiares a llevar los motores y piscinas donde tenía el agua que vendía.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255