ERP/C.Chávez. Asesinatos imparables en la ciudad de Sullana. Esta vez dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta interceptan a un grupo de albañiles que se encontraban realizando trabajos en una vivienda en la calle San Isidro cuadra 8 del asentamiento humano 9 de Octubre en la provincia de Sullana, disparándoles a quemarropa, para luego huir de la zona.
Eran pasadas las 4 de la tarde cuando los albañiles José Ricardo Rivera Carreño (30), Alex Armando Rivera Herrera (21), E.S.R.R.(17) se encontraban en compañía de Mayco Jhayler Castillo Quinde (26) y de pronto los sujetos se estacionan frente a ellos, descendiendo el copiloto disparando contra Castillo Quinde.
En su intento desesperado por huir de su asesino, Maycol Jhayler Castillo Quinde corrió pero las balas impactaron contra los albañiles, quedando gravemente heridos siendo conducidos al Hospital de Apoyo II-2, sin embargo Castillo Quinde fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió y falleció.
Mientras tanto los albañiles José Ricardo Rivera Carreño, presenta una herida abierta en el tórax, Alex Armando Rivera Herrera, herida en la ceja izquierda y E. S. R. R, resultó con herida en el talón izquierdo, quedando en observación.
La primera hipótesis que maneja la policía se trataría de un ajuste de cuentas. En la víspera, unos sicarios igualmente acabaron con la vida de un trabajador de construcción en la calle Balta de Sullana.