fbpx
27
Lun, Jun

Sullana: en operativo inopinado intervienen locales y bailes 'After Party'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Seguridad Ciudadana, Control Municipal y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, de forma coordinada con la Fiscalía y la Policía Nacional, intervinieron 2 locales cuando realizaban los famosos bailes "After Party". También otros 2 locales por dar giro distinto a su licencia y por exceso de ruido.

Las autoridades intervinieron el centro de esparcimiento El Gato, ubicado a inmediaciones del ex Campo Ferial, donde se realizaba un evento social más conocido como After Party. Las autoridades verificaron la presencia de dos cantinas para la venta de cerveza y un escenario. El local fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento.

Asimismo, fue intervenido el centro de esparcimiento El Combo Dorado, en el sector Cola del Alacrán, donde se realizaba un evento social (también After Party) con más de 150 personas personas, las cuales consumían bebidas alcohólicas. El local fue sancionado con el 60% de la UIT y clausura temporal por dar giro distinto al autorizado.

En la avenida Champagnat fue intervenido el restaurante Cactus, también por dar giro diferente a su licencia. En su interior hallaron a más de 50 personas consumiendo licor además visualizaron 1 barra y 2 exhibidores con cerveza.

Por último, acudieron hasta el centro recreacional Club Náutico en Marcavelica, ante el llamado de un grupo de vecinos que estaban molestos por los ruidos molestos, verificando que estos exceden los límites permitidos, por lo que se exhortó al dueño a moderar el sonido.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255