19
Vie, Abr

Presidente de la Corte de Sullana se reúne con representantes de la Federación de Rondas de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de articular acciones y fortalecer el sistema de justicia ordinaria y comunal, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta se reunió con representantes de la Federación de Rondas y Comunidades Campesinas de Piura en el despacho de Presidencia.

Durante esta reunión la autoridad judicial, mostró su compromiso para fortalecer a través de capacitaciones los conocimientos en el sistema de justicia a los comuneros y ronderos a fin de mejorar su desempeño dentro de su ámbito territorial y que conozcan los límites de la justicia ordinaria y ronderil.

Por su parte los representantes de la Federación de Rondas y Comunidades Campesinas encabezados por su dirigente Santos Montalbán, agradecieron al titular judicial por su predisposición para mejorar la labor que realizan las rondas campesinas y felicitaron las gestiones que viene realizando la actual gestión en beneficio de la ciudadanía.

Amplían inscripciones

Debido al interés generado se ha ampliado la inscripción para participar en el Primer Curso de Justicia Intercultural denominado “El Poder Judicial y el Fortalecimiento de la Justicia Comunal en el Bicentenario” hasta el 03 de mayo.

De acuerdo al cronograma establecido por la ODAJUP las inscripciones se han ampliado del 27 de abril al 03 de mayo y se pueden hacer a través de este enlace https://forms.gle/ZNZnzPjV5ahoUtvD7

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1