fbpx
27
Lun, Jun

Sullana: un muerto y un herido en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El choque de una mototaxi y una motocicleta dejó como saldo una persona fallecida y un herido, en la vía Sullana - Paita. Se trata de Anderson Emanuel Neira Espinoza (22), domiciliado en la calle Puno 113, en el distrito de Bellavista, conductor de la motocicleta y James Stanly Juárez Yarlequé (22) conductor de la mototaxi, quienes fueron conducidos al área emergencia del Hospital de Apoyo II-2, donde pasadas de las 6 de la mañana falleció Neira Espinoza.

Un mototaxi y una motocicleta chocaron haciendo salir despedidos a sus conductores, quienes cayeron pesadamente en el pavimento.

El accidente se registró a las 4 de madrugada del miércoles 20 de abril a inmediaciones del asilo de ancianos "San Francisco de Asís" hasta donde llegó una unidad de la comisaría de Sullana quienes divisaron a los jóvenes tirados en el pavimentado.

En el nosocomio fueron fueron atendidos por el médico de turno Omar Zapata Ibarra, quien indica que su diagnóstico es reservado.

Dos horas de ocurrido el hecho el médico de turno Einer Luna Pintado informó el deceso de Anderson Emanuel Neira Espinoza. El cuerpo fue conducido a la morgue del Hospital.

Mientras el estado de James Stanly Juárez Yarlequé es de pronóstico reservado.

Dato

Anderson Emanuel Neira Espinoza hacía delivery y deja en la orfandad a un menor de dos años.

moto y mototaxi

Diario El Regional de Piura

Pristina 255