16
Mar, Abr

Sullana: intervienen a presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los Delivery del Obrero’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, intervino a presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Delivery de Sullana” quienes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas y que tienen como centro de operaciones el distrito de Bellavista. Los detenidos fueron identificados como César Augusto Azabache Ortiz (32) y Carlos Fernando Sosa Rey (30).

Al ser avistados por los efectivos policiales en la calle Moquegua cuadra 6 de Bellavista, Sullana; pretendieron deshacerse de un paquete e ingresar de manera rauda a un domicilio cercano. Tras la verificación se comprobó que lo arrojado era una bolsa conteniendo 37 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Al realizar el registro domiciliario, en uno de los ambientes se encontró mucha más droga la cual se encontraba en 13 bolsas de polietileno con un total de 1338 ketes de PBC; en otro repositorio se encontraban 605 gramos de la misma droga, así como un arma de fuego con sus respectivas municiones y equipo que utilizarían para el pesaje del producto ilícito.

Tras la detención por flagrancia, se procedió al decomiso de bienes que fueron encontrados en el lugar, entre ellos una laptop, dos televisores, equipo de sonido, varios teléfonos móviles y otros. Todo ello se trasladó, conjuntamente con los dos detenidos a la instancia policial para realizar las investigaciones complementarias que corresponden.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1