19
Vie, Abr

Mal uso del alcantarillado ocasiona nuevamente colapso en centro educativo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colapso de buzonesERP. Una vez más se puso en evidencia la poca cultura sanitaria que tenemos en nuestro país, cuando hoy a las 8 y 30 de la mañana al acudir al llamado de una emergencia por el rebose del alcantarillado en el Colegio "Las Américas" del A.H. Jesús María, los trabajadores de EPS. Grau se dieron con la sorpresa de encontrar dentro de los buzones palos y bolsas llenas de basura.

Por ese motivo, la Jefatura Zonal de Sullana a cargo del Ing. Daniel Franco Ruesta procedió de inmediato a la limpieza del colector principal con la Hidrojet y paralelamente se realizaron trabajos de limpieza y desinfección de los servicios higiénicos y de los patios internos del colegio con Solución Clorada (HTH), quedando operativo el sistema de alcantarillado.

Finalmente, el Ing. Franco Ruesta, hizo un llamado a los vecinos y usuarios de la EPS. Grau para que no arrojen basura, palos y otros objetos sólidos dentro de los buzones de alcantarillado ni en sus cajas del desagüe doméstico, para evitar contaminar el medio ambiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1