20
Sáb, Abr

En Sullana clausuran y multan a Pub "Koricancha" con 190 mil nuevos soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

koricanchaPor verter aguas sucias en vía pública

Sullana. Luego de ser sorprendido arrojando aguas residuales a la vía pública, el Restaurante Vídeo Pub "El Koricancha" EIRL, fue multado con 190 mil nuevos soles por la municipalidad provincial de Sullana.

Así lo informó Eduardo Sánchez, jefe de la Unidad de Fiscalización de esta comuna, quien intervino este establecimiento ubicado en la avenida Champagnat del asentamiento Sánchez Cerro, corroborando el vertimiento de aguas residuales sin el debido tratamiento en zonas urbanas.

Ante esto, se le impuso la referida sanción, equivalente al 5000% de la UIT, y fue clausurado de manera temporal por treinta días. En tanto el encargado del local, que se identificó como Rony Ávila Núñez, se comprometió a taponear el conducto por donde arroja las aguas.

Pese a ello, y en un claro desacato y burla a la Ley, el "Koricancha" funcionó normalmente la noche del martes, por lo que la autoridad edil se comprometió a tomar las medidas correspondientes.

Dato

Der igual forma, a la altura del Puente Santa Cruz, se intervino a Jorge Luis Tinoco Pozo, quien fue sorprendido arrojando residuos sólidos y desmonte desde una motofurgoneta color azul, de placa P4-3690, vehículo que fue internado en el depósito municipal y multado con el 10% de la UIT.

 

Publicidad Aral1

Paypal1