25
Jue, Abr

Detienen a pervertido en bus interprovincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pervertido danyERP. Una estudiante universitaria pasó el susto de su vida luego que un sujeto se masturbara y la rozara en repetidas ocasiones mientras viajaba en un bus que cubría la ruta Piura-Sullana.

El hecho se produjo la noche del lunes, cuando M.RB.N (21) abordó un bus interprovincial, y a su costado se sentó el sujeto identificado como Dany Masco Ramos (36), quien durante el trayecto, y aprovechando que el vehículo iba con las luces apagadas, empezó a tocarle las piernas y luego se sacó el miembro viril y se lo mostró haciendo gestos indecentes y atrevidos.

No contento con eso se masturbó mientras que la joven se quedó callada debido a que no podía salir porque se encontraba al lado de la ventana, esperando llegar a Sullana y a la altura del ovalo Turicarami lo empujó, logrando escapar y contarle al conductor sobre lo ocurrido, pidiéndole que se detenga hasta llamar a la policía para que lo detenga.

Dos de los efectivos de tránsito que estaban en la zona, fueron alertados del hecho interviniendo a Masco Ramos al que condujeron a la comisaría PNP de Sullana, donde el caso fue comunicado al fiscal de turno Abner Alvites quien determinó que quede en calidad de detenido. Será denunciado por el delito de exhibiciones obscenas cuya pena es no menor de 2 ni mayor de cuatro años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1