ERP. La Agencia de Transportes GECHISA, vienen sobrellenando la capacidad de los vehículos, infringiendo las normas que les prohíbe llevar pasajeros en los pasadizos o en condiciones inadecuadas. Una de las unidades vehiculares, fue más allá de los pasadizos y usaron baldes para convertirlos en asientos y de esa manera llevar a los usuarios que pugnaban para viajar de Sullana a Piura.
Justamente la unidad vehicular B7L-952, sobrepasó la cantidad de pasajeros, creando condiciones de inseguridad que pueden ser peligrosas en su traslado hacia el lugar de destino. Con la finalidad de ampliar la capacidad, no solo usaron parte del pasadizo, sino que además colocaron baldes para los pasajeros. Pese a todos los reclamos, no hicieron caso y siguieron adelante en su atropello.
Por lo acontecido, los usuarios que fueron testigos de este atropello, pidieron la intervención de las autoridades de transporte, responsables de la fiscalización del servicio. Es preferible adoptar las medidas correctivas y no lamentarse después, indicaron indignados varios pasajeros que se vieron incomodados en su viaje Sullana-Piura.