19
Vie, Abr

EPS Grau interviene cerca de 20 conexiones clandestinas en Sullana.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la presencia de viviendas que cuentan el servicio de agua potable de manera ilegal en la provincia de Sullana, la EPS Grau en coordinación con su Área Comercial, ha iniciado operativos permanentes para erradicar sus conexiones, con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado para sus clientes formales.

Dentro del primer operativo, ejecutado el día miércoles 17 de enero, se eliminó cerca de 20 conexiones ilegales, ubicadas en los sectores de Nuevo Sullana, Nueve de Octubre, El Obrero y Bellavista. En estos lugares se encontraron tendidos de tuberías y motobombas, a través de las cuales se abastecían las conexiones, inclusive dedicadas a la venta informal de agua potable.

Conexiones Clandestinas Sullana01

En la ciudad de Sullana fueron eliminados un total de 12 conexiones, mientras en el distrito de Bellavista se anularon cerca de 8 conexiones, producto de la intervención efectuada en la calle Cajamarca, entre las cuadras 4 a la 9.

El Área Comercial de la EPS Grau – Sullana, reiteró que los usuarios que hacen uso ilegal del servicio deben regularizar su situación acercándose a la oficina zonal de Sullana para realizar una Solicitud de Factibilidad del servicio y consultar sobre las facilidades que se les ofrece.

Cabe mencionar que estos operativos se van a realizar de forma permanente con el apoyo del área comercial y el equipo de Agua No Facturada de la EPS Grau, gracias a las denuncias anónimas que venimos recibiendo por parte de nuestros usuarios vía Facebook y al Aguafono.

 

Publicidad Aral1

Paypal1