ERP. Los trámites administrativos que se realizan en las oficinas del Reniec de Sullana, solo tienen una persona para atender la gran cantidad de personas que asisten diariamente a realizar sus procedimientos. Los usuarios se encuentran con el obstáculo de demorar demasiado y no solo eso, de ser atendidos de una manera grotesca e impropia de un funcionario público, conforme lo denunciaron a este medio los perjudicados.
La institución responsable de entregar el documento nacional de identidad, generalmente tiene más de una persona para atender los usuarios; sin embargo, el viernes 19 de enero, solo trabajaba una mujer, quien además de su mal carácter lo hacía con una lentitud sorprendente.
Una sola persona, para gran cantidad de usuarios
“Atiende una señora para el trámites de DNI de adultos y existe gran cantidad de gente. Encima que solo está atendiendo una persona lo hace con una lentitud que desespera, como si una estuviera ociosa” indicó una usuaria totalmente molesta por la demora.
Sería conveniente que la oficina del Reniec, adopten los correctivos del caso y se garantice el personal suficiente para atender a la gran cantidad de usuarios que se tienen en la provincia de Sullana, una de las más pobladas de la región Piura.