26
Vie, Abr

Regidores oficialistas le increpan a Carlos Távara por mantener funcionarios que “no dan fuego” en su gestión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos de sus regidores le increparon al alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, por su necedad de mantener en su puesto a funcionarios que, consideran, no se encuentran aptos para trabajar en esta comuna.

Este bochornoso incidente se realizó durante la sesión de concejo de hoy, cuando los regidores César Leigh Arias y su otrora ‘escudero’ Carlos Campos Solano, le reclamaron a Távara Polo por su falta de criterio y terquedad de mantener a algunos de sus funcionarios.

Tanto Leigh como Campos, quienes pertenecen al movimiento político de Távara Polo, exigieron un cambio urgente a nivel de gerentes y subgerentes de la municipalidad.

“Le pido señor alcalde que se cambie al gerente de desarrollo económico, Lucas Regalado, porque no está laborando, pues mientras (el distrito) Catacaos ha llamado la atención en el APEC, Sullana no destaca. Igual sucede con la Gerencia de Administración Tributaria y la sub gerente de Cultura y Deporte, Juliana Neyra”, dijo Leigh, visiblemente contrariado.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1