fbpx

Hoy domingo continúa la ciclovía 2015

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

caminata caninaHabrá caminata canina y show infantil

Sullana. Este primer domingo de setiembre, las familias de Sullana tienen una alternativa para poder disfrutar con alegría un fin de semana agradable y sobre todo en contacto con la naturaleza a través de la Ciclovía Recreativa 2015, desde las 8.00 de la mañana hasta el mediodía.

Habrá módulos de salud, donde ofrecerán consultas gratuitas de enfermedades prevalentes, hipertensión arterial y control de glucosa a cargo del Minsa. Asimismo se realizarán masajes terapéuticos a cargo de los miembros de la Subgerencia de Atención a las Personas con Discapacidad.

Se continuará con la feria gastronómica a cargo de los comedores populares y miembros de Ceturgh, quienes deleitarán al público asistente con sus platillos. La Asociación Somos Eden en coordinación con la Subgerencia de Comunicación e Imagen Institucional., por tercer domingo consecutivo realizará una caminata canina a lo largo de todo el circuito que comprende la plaza Checa hasta la Bolognesi, pasando por el paseo Turicarami.

También se continuará con la quinta etapa del Concurso de Murales a lo largo del paseo Turicarami con la presencia de representantes de colegios, instituciones y organizaciones civiles. Los encuentros de fulbito por parte de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal.

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de un gran show infantil, así que este domingo no habrá motivo para que te quedes en casa. ¡Ven y participa de la Ciclovía 2015!.

Beneficios tributarios

Pristina 255