18
Jue, Abr

PROMPERÚ presenta 74 ofertas de viaje para promocionar los diversos atractivos de Cusco

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promocionar la variada oferta turística que tiene Cusco, PROMPERÚ presenta 74 paquetes de viaje con interesantes descuentos en la plataforma Y tú qué planes, como parte de la campaña Cusco Lovers.

Los paquetes incluyen descuento de hasta el 70% en alojamiento y 40% en tours, y pueden ser adquiridos hasta el 31 de agosto en el link. Estas ofertas tienen validez de viaje desde septiembre hasta diciembre de este año y participan 38 empresas turísticas de Cusco.

“Cusco representa el corazón del turismo de nuestro país. Su riqueza se sostiene en las variadas posibilidades que ofrece a sus visitantes a través de su patrimonio, cultura viva, sus espacios naturales, su gastronomía y su gente. Sin duda, es una región que invita a visitarla más de una vez. Así nace la campaña Cusco Lovers”, señala Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

Agrega que “desde PROMPERÚ tenemos el compromiso de diversificar las rutas y atractivos turísticos que nuestro país tiene para ofrecer a los viajeros. De esta manera, además, impulsamos la economía de más familias peruanas que se mueven alrededor del turismo”.

Mediante los paquetes de viaje, los viajeros podrán conocer interesantes destinos como la Cordillera Palccoyo, el Puente Q'eswachaka, el Parque Arqueológico Tipón, el Parque Arqueológico Pikillaqta, el Sitio Arqueológico de Ollantaytambo, Tres Cañones de Suykutambo y la oferta gastronómica del Valle Sur, entre otros.

Sobre la campaña

La campaña Cusco Lovers nació en el 2019 y regresa este año con el objetivo de diversificar el destino e invitar a los turistas a visitar la región más de una vez. Esta iniciativa forma parte de la “Mesa Técnica para la Reactivación del Sector Turismo en la Región Cusco”, liderada por MINCETUR, con la participación de PROMPERÚ y diversos gremios de la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1