19
Vie, Abr

Carlos Cornejo Alayza, es retirado de TV Perú presuntamente por comentar muerte de manifestante

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El destacado periodista Carlos Cornejo Alayza, quien, realizada una buena labor informativa en el canal del Estado, fue sacado después de dar cuenta como realmente sucedieron los hechos que llevó a la muerte de un manifestante en la ciudad de Lima. Como se conoció en el día, Cornejo, comentó que todos vieron que fueron elementos de la Policía Nacional del Perú los que dispararon.

En Comunicado a la Opinión Pública, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, solo da cuenta que el 30 de enero culminó el contrato del periodista y luego indican que que “fue informado en horas previas a la emisión de sus programas, sobre el inicio del diseño y preproducción de la nueva parrilla de programación próxima a estrenarse en marzo, lo que implica una reestructuración del horario estelar”.

Aunque agradecen la participación y el profesionalismo del periodo Carlos Cornejo, lo cierto que los comentarios u opiniones sobre la culpa de la Policía Nacional del Perú en el asesinato del ciudadano, habría sido el real motivo de un periodista que realizaba entrevistas con imparcialidad, resultando muchas veces incómodo.

Carlos Cornejo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1