27
Sáb, Abr

Defensoría del Pueblo apoyará a presunta víctima de violencia que compromete a exmagistrado Eloy Espinoza

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exmagistrado del Tribunal Constitucional Eloy Espinoza Saldaña vive momentos críticos no solo de salud, sino por denuncias realizadas por su esposa, quien lo acusa de violencia familiar. Frente a ello, Defensoría del Pueblo se ha interesado en gestionar el caso y atender conforme a la Ley y derechos humanos. 

"Llamamos la atención frente a denuncias de violencia, control y abuso de poder contra mujeres por parte de quienes están o estuvieron en altos cargos públicos, más cuando estos están directamente vinculados a la garantía y defensa de derechos fundamentales" indicó en sus redes sociales para referirse al espinoso caso que afecta a uno de los exmagistrados que formó parte de la composición anterior. 

Asimismo, Defensoría del Pueblo indicó "Hoy, más que nunca, es indispensable que el sistema de justicia actúe de manera rápida y con la debida diligencia reforzada en el caso del exmagistrado del @TC_Peru y docente, Eloy Espinosa-Saldaña. Contactaremos a víctima para contribuir a salvaguardar su acceso a justicia"

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1