18
Jue, Abr

Sullana: Delincuentes intentan quemar vivo a adolescente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Menor logró escapar de las llamas con vida. Un grupo de sujetos encapuchados intentó quemar vivo a un adolescente al que introdujeron por la fuerza en su vivienda abandonada en el sector oeste de la provincia de Sullana, ocasionando que otras cinco viviendas se incendiaran. La víctima pudo escapar a tiempo del lugar.

El hecho se registró ayer a las 21:00horas aproximadamente en el asentamiento humano “Señor de Los Milagros”, hasta donde llegaron tres sujetos llevando consigo al menor Jorge Luis O.M. de 17 años a quien ataron en una habitación para luego prenderle fuego y escapar del lugar.

incendio sullana 16dic4

La víctima logró escapar milagrosamente del lugar y ponerse a buen recaudo, en tanto las llamas consumieron además otras cinco viviendas contiguas. Por fortuna, la acción de los vecinos y de los bomberos evitó que la tragedia sea mayor.

Según dijo a la policía, Jorge Luis O.M. hace algunos días había tenido una discusión con integrantes de la banda “Los Tamaras”, por lo que se presume que sean estos sujetos los que intentaron quemarlo vivo la noche de ayer.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1