28
Mar, May

Director de UGEL Chulucanas juramentó como integrante del COPROSEC

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El director de la UGEL Chulucanas, magister Ramiro Patiño Ramírez, juramentó hoy como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) para el año 2023, que está presidido por el alcalde de la provincia de Morropón - Chulucanas, Richard Baca Palacios.

“Como institución vamos a trabajar articuladamente con todas las autoridades del COPROSEC y los actores educativos para mejorar los niveles de seguridad y aprendizajes de los estudiantes, que les permita obtener oportunidades de desarrollo tanto para ellos como a sus familias”, precisó durante su intervención la máxima autoridad educativa.

La juramentación se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad y fue presidida por el burgomaestre provincial, quien se comprometió a brindar las herramientas necesarias para reducir los índices de inseguridad ciudadana, así como realizar operativos permanentes en la ciudad.

Integran el COPROSEC

Este Comité también lo integra la Sub Región de Salud Morropón – Huancabamba, Ministerio Público, Poder Judicial, Sub Región Morropón – Chulucanas, Rondas Campesinas, Juntas Vecinales, Gobernación Política y la Policía Nacional del Perú. También, los alcaldes de los 10 distritos de la provincia de Morropón.

Cabe indicar que, en esta primera sesión se acordó integrar a la Diócesis de Chulucanas, Centro Emergencia Mujer (CEM) y Compañía de Bomberos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1