17
Mié, Abr

Paita: Planta de Tratamiento de agua Potable El Arenal paraliza temporalmente

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a la obstrucción de las canastillas de succión de los equipos de bombeo de agua cruda, la EPS Grau informa que hoy, lunes 19 de febrero, se paralizará de forma temporal –de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal. Ello con la finalidad de realizar la limpieza de las mismas y poder mantener la capacidad máxima de tratamiento de agua potable en la infraestructura.

Para la realización de los trabajos de emergencia, es necesaria la paralización momentánea de la PTAP, por lo cual será suspendida temporalmente la transferencia de agua potable a las localidades de Talara, Paita y anexos. Como se tiene conocimiento, esta planta que tiene en el río Chira su principal fuente de alimentación, ha resuelto la escasez de agua en estos territorios dinámicos, pero sin el líquido elemento. 

Culminado los trabajos de limpieza, se reiniciará en forma inmediata las operaciones de la Planta, retornando en forma progresiva la distribución para el restablecimiento del servicio en forma habitual.

Esperando la compresión de todos nuestros usuarios ante la emergencia suscitada, la empresa destaca su compromiso de realizar los trabajos de manera eficiente para el restablecimiento de las operaciones de la PTAP en el en el menor plazo posible.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1