18
Jue, Abr

Paita: Andalucita junto a “Camino de Vida” entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una iniciativa importante realizan empresa y sociedad civil. El pasado jueves 25 de enero, la empresa Andalucita S.A. participó en la entrega de un lote de sillas de ruedas a personas con discapacidad; entre niños y adultos, de la provincia de Paita.

Fueron un total de 23 sillas de ruedas gestionadas por la asociación “Semillitas de Esperanza” de Paita a través de la ONG “Camino de Vida” y el apoyo de Andalucita.

Las sillas, que transformarán la vida de este grupo de personas; son modelo Gen 3 y cuentan con garantía ilimitada, llantas de bicicleta montañera, asientos acolchados y un juego de herramientas para realizar el mantenimiento.

Durante la ceremonia de entrega, la presidenta de Semillitas de Esperanza, Karina Querevalú; señaló que las coordinaciones para la donación iniciaron en el año 2023 y que, tras tocar las puertas de diversas empresas paiteñas, encontraron apoyo en Andalucita.

“Semillitas de Esperanza solicitó el apoyo de algunas empresas, pero esta vez lo encontramos en la empresa Andalucita que se ha convertido en un ángel para todos los beneficiarios porque ha corrido con los gastos administrativos y logísticos para entregarlos en Paita”, expresó.

Asimismo, agradeció la entrega realizada por la iglesia cristiana Caminos de vida. “Ellos, con su voluntariado, el día de hoy están presente también armando las sillas que se van a entregar”, dijo.

Por su parte, Margot Paiva, madre del beneficiario Max Hibins Paiva agradeció a las personas y entidades que hicieron posible que su hijo pueda acceder a una nueva silla. “La silla de mi hijo está muy desgastada y esto es un apoyo para nosotros porque en Paita, mayormente, vivimos de la pesca y cuando no la hay, no tengo recursos para arreglarla o adquirir una nueva”, indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1