19
Vie, Abr

Por trabajos en PTAP El Arenal, se restringirá el servicio de agua potable en Talara y Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. informa a sus usuarios de las provincias de Talara, Paita y Anexos que, este sábado 19 de marzo, se llevarán a cabo los trabajos de limpieza y desinfección de las cisternas de agua tratada en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal, motivo por el cual se restringirá temporalmente el servicio en dichos sectores.

Al respecto, la jefatura de la PTAP manifestó que dichas acciones se van a llevar a cabo en el horario de 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde y tienen por finalidad asegurar la calidad y continuidad del servicio para todos nuestros usuarios.

“Pedimos la comprensión de todos nuestros usuarios de Talara, Paita y Anexos por estos trabajos, pero también se les recuerda que estas acciones van a permitir mantener y asegurar una óptima calidad y continuidad en el servicio de agua potable que se distribuye", afirmó la Ing. Milagros Ruiz Burneo, jefa de la PTAP El Arenal.

Del mismo modo, la representante de la PTAP detalló que dichos trabajos de limpieza y desinfección se realizarán en las cisternas de almacenamiento de agua tratada de la planta, de la estación de bombeo N° 1, N° 2, Estación de Carga y la planta antigua.

Cabe mencionar que, luego que se culminen dichos trabajos, se procederá a reactivar la operación de la Planta de Tratamiento para comenzar con la redistribución del líquido a las localidades de Paita y Talara. Pero, debido a que las redes quedan vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y poder llevar con la presión necesaria el agua a los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1