19
Vie, Abr

Enosa intensificará mejoras de iluminación LED en Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa viene realizando progresivamente cambios de iluminarias por iluminación LED en más de 13 zonas de Paita, con la finalidad de mejorar el ornato y contribuir con el cuidado del medio ambiente, ya que este tipo de iluminación moderna es ecoamigable. Y para este año se tiene previsto instalar más de mil luminarias LED, dijo el vocero de la empresa.

De acuerdo al informe técnico, las mejoras de alumbrado público se han ejecutado en: Plaza de Armas, Malecón, Calle Junín, Av. Alfonso Ugarte, Panamericana antigua y Balneario de Cangrejos.

Entre las avenidas que se encuentran en proceso de cambio de iluminaria es la Av. Victor Raúl Haya de la Torre, ubicada en Paita Alta. Asimismo, dentro de poco se tiene por ejecutar similar labor en 20 zonas ya mapeadas o seleccionadas como, avenidas, caseríos, balnearios, entre otros.

plaza principal san lucas de colan

También en San Lucas de Colán tales como: Plaza principal, Av. Principal del ingreso al Balneario de Colán y Av. La Costanera. Asimismo, en Pueblo Nuevo de Colán se encuentra la calle Bolívar y la plaza principal del CPM La Tortuga.

Enosa junto con las municipalidades de La Huaca y San Lucas de Colán y el Centro Poblado La Tortuga siguen uniendo esfuerzos y coordinando algunas acciones de mejoras a corto plazo Para este año 2022, Enosa tiene previsto instalar más de mil luminarias LED en diversas zonas y localidades de Paita.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1