fbpx
03
Lun, Oct

Alcalde Enrique Silva Zapata solicita nueva agencia del Banco de la Nación y agentes multired para la parte alta de Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Enrique Silva Zapata, puso de manifiesto la problemática que a diario viven los pobladores de su distrito, ante la insuficiente capacidad de atención de la única agencia del banco de La Nación, en la ciudad de Paita.

El burgomaestre, solicitó contar en el corto tiempo con una nueva agencia del banco de La Nación, en la parte alta del distrito de Paita. Asimismo, con nuevos cajeros automáticos que estarían ubicados en lugares estratégicos, a fin de descongestionar la agencia de la parte baja.

Esta problemática la expuso durante la reunión con la congresista Heydi Juárez Calle, en su despacho congresal, con el presidente ejecutivo del banco de La Nación, José Carlos Chávez, y su equipo técnico.

En la reunión, el burgomaestre paiteño detalló que la baja capacidad de atención de la agencia del banco de La Nación en el distrito de Paita, se pudo evidenciar notablemente durante la entrega de los bonos en apoyo a las familias víctimas del COVID-19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255