20
Sáb, Abr

Empresa Enosa trasladará oficina móvil al caserío de Paccha en Chulucanas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de acercar los canales de atención y comunicación a los clientes y conocer respecto a la calidad y sugerencias de los usuarios así como mejorar sus capacidades en la gestión del servicio, Enosa trasladará su oficina móvil “Estamos Contigo” al caserío rural de Paccha, en Chulucanas. Esta actividad se realizará el jueves 20 de junio, a partir de las 03:00 de la tarde en la plaza principal.

Enosa brindará charlas sobre sobre seguridad eléctrica domiciliaria y pública, atenderá denuncias, reclamos, solicitudes de servicio de nuevos clientes y además se capacitará a los pobladores sobre cómo presentar un reclamo y cómo leer el recibo de luz. También se realizarán inspecciones técnicas del alumbrado público. Se estima contar con la presencia de pobladores de Pacchas y caseríos anexos.

Participan el alcalde delegado de Paccha, personal técnico de Enosa y personal médico de la Dirección Regional de Salud. Cabe indicar, que esta iniciativa forma parte de la nueva política de Enosa de acercamiento a sus grupos de interés. La próxima Oficina Móvil se realizará en Lalaquiz.

Empresa Enosa trasladará oficina móvil al caserío de Paccha en ChulucanasEmpresa Enosa trasladará oficina móvil al caserío de Paccha en Chulucanas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1