20
Jue, Jun

Talara: sicarios asesinan a dos jóvenes y dejan herido a otro

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asesinatos imparables en la región de Piura. Esta vez dos jóvenes fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios que se trasladaban en una moto lineal, en el sector Nuevo Horizonte del asentamiento humano Mario Aguirre, en la provincia de Talara. Mientras que otro joven resultó gravemente herido producto de la balacera.

El hecho sucedió aproximadamente a las 2:30 de la tarde del día sábado 18 de noviembre.

Las víctimas fueron identificadas como Segundo Christopher Alburqueque Fernández (24) y Petter Samuel Olivos Seminario (22). Ambos jóvenes fueron trasladados al área de emergencia del hospital Essalud de la ciudad, pero lamentablemente fallecieron en el trayecto. Por otro lado el herido fue identificado como Elio Joel Cumpa Castillo (38) y  fue conducido al centro de Salud del Minsa Talara.

Según testigos del hecho sangriento, los asesinos serían extranjeros, quienes vienen causando temor en la población de esta provincia, por lo que solicitan más acción a las autoridades locales, así como de la Policía Nacional para que realicen operativos constantes para capturadas aquellas personas que se encuentran al margen de la ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1