26
Vie, Abr

Talara: usuarios del mercado Central piden a municipalidad se multe a comerciantes por insalubres

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por comercializar productos y comidas preparadas en mal estado, varios usuarios piden al gobierno municipal una fiscalización más efectiva y la realización de operativos más constantes de parte del área competente; asimismo, han cuestionado la indiferencia, ante el alto índice de insalubridad, de las comisiones de Salud y Mercados del Consejo Municipal.

Mercedes Cárcamo, usuaria del mencionado centro de abastos, se comunicó con El Regional de Piura, para denunciar que los puestos donde se vende comida preparada son demasiado insalubres y contó que por cuestión de tiempo tuvo que comprar comida preparada e ingrata fue su sorpresa cuando en su casa al servir se dio cuenta que la carne estaba malograda.

Es por ello, dijo, deben hacerse operativos de inspección, a cargo del área municipal y comisiones de regidores para que se verifique las condiciones de atención en el mercado central.

“Los operativos son necesarios para proteger la salud de los talareños quienes vivimos en una ciudad donde la falta de agua es una constante. No se puede permitir que algunos puestos tengan alimentos en mal estado”, comentó esta vecina.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1