20
Sáb, Abr

Talara: Petroperú y EPS Grau S.A. gestionan acciones para mejorar distribución de agua potable en puntos críticos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La EPS Grau S.A. sostuvo una importante reunión con funcionarios de Petroperú, con quienes se acordaron medidas para reforzar el abastecimiento de agua potable en los puntos críticos ubicados dentro de la zona de cobertura del reservorio N° 307 y otros sectores complementarios.

Según indicó el gerente general de la EPS Grau S.A., Ing. Roberto Sandoval Maza, en la reunión sostenida se acordó la entrega diaria de dos (2) mil metros cúbicos de agua potable por parte de Petroperú; ello a partir de que la Nueva Refinería Talara (NRT) opere al 100% de su capacidad.

“Se nos ha informado que próximamente se dará el arranque total de la Nueva Refinería Talara, pues faltan aún algunas unidades. Cuando ya esté operando al 100%, Petroperú iniciará la entrega de 2 mil m3 diarios a la empresa, los cuales serán redistribuidos a través de nuestro sistema de redes para reforzar el abastecimiento en zonas específicas como colegios, sector de Quiñones, entre otros”, afirmó el funcionario.

En ese sentido, la EPS Grau S.A. destacó la relevancia de este convenio interinstitucional, pues permitirá mejorar gradualmente la distribución de agua potable en determinados sectores, para así optimizar de forma progresiva la calidad en la prestación de este vital servicio para beneficio de los usuarios de la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1