19
Vie, Abr

Talara: mototaxista se quita la vida en su vivienda

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mototaxista tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicado en la parte alta de esta ciudad, siendo su cuerpo llevado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Se trata de José Alberto Garrido Mogollón de 50 años, padre de familia que se dedicaba al servicio de mototaxi, quien la tarde del domingo tomó la equivocada decisión de quitarse la vida colgándose de una viga en su vivienda ubicada en la calle 2-09 de Talara Alta.

El lamentable suceso fue puesto al descubierto por un morador de la zona, quien al pasar por la vivienda observó por la ventana que su vecino estaba colgado, dando aviso de inmediato a sus familiares, quienes al ingresar al inmueble se toparon con el terrible episodio.

Minutos después llegó al lugar personal policial de la comisaría de Talara Alta, quien junto al fiscal de turno realizaron las primeras diligencias para luego conducir el cuerpo en medio del dolor de su hermano Ronald Garrido a la morgue de Talara para la necropsia de acuerdo a ley.

La Policía de Talara Alta y Ministerio Público han iniciado las investigaciones del caso a fin de determinar las causas por la que el mototaxista talareño tomó la fatal decisión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1