26
Vie, Abr

Talara: muere menor en piscina de hotel del distrito Los Organos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de apenas cinco años murió ahogado la tarde del sábado en la piscina de un conocido hotel del sector de playa del distrito de Los Órganos, siendo su cuerpo conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Lo que debió ser un alegre pasatiempo en familia se convirtió en una tarde gris, llena de tristeza y dolor, ya que al promediar las 6:30 p.m en la piscina del hotel Inkawasi el menor de iniciales A.F.Z.G de 5 años fue sacado para ser conducido al centro de salud del distrito para luego ser llevado a la clínica Tresa de Måncora, dónde pese a los esfuerzos de los médicos de turno para reanimarlo, certificaron su muerte.

El padre del menor, quien es chef del hotel donde ocurrió el lamentable suceso y su pareja una joven de nacionalidad colombiana, protagonizaron dolorosas escenas de dolor, ya que habían venido de la capital para pasar una semana en familia para disfrutar del verano y la gastronomía que ofrece el norte del país, sin presagiar que ese momento se convertiría en todo un drama.

Este medio tuvo conocimiento que la familia disfrutaba de la piscina del conocido hotel y que los padres del menor se dirigieron al cuarto a traerle ropa para cambiarlo, dejándolo encargado a un amigo, quien minutos después de manera desesperada pedía auxilio para sacar al menor de la piscina, quien murió a los pocos minutos.

Cabe indicar que la tarde del domingo los especialistas realizaron la necropsia, para luego entregar los restos del menor a sus padres quienes lo conducirán a la capital para darle cristiana sepultura. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1