ERP. Ante el desabastecimiento de agua potable debido a los trabajos de empalme en la línea de conducción del servicio hacia cuatro distritos de la provincia de Talara, PETROPERÚ se suma a las acciones de contingencia que realiza la EPS Grau brindando el servicio de agua potable por cisterna a los sectores del Cono Sur, Norte y Centro del distrito de Pariñas.
Para ello, PETROPERÚ adquirió más de 90 mil galones del líquido elemento, el cual será entregado a la población afectada a partir de hoy, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, la EPS Grau y los presidentes de las Juntas Vecinales.
La empresa indicó que de esta manera, PETROPERÚ reafirma su apoyo solidario a las comunidades cercanas a sus distintas operaciones, estando siempre presente en los momentos difíciles o de emergencia, tal como lo hace ahora con la distribución de agua potable a la población más vulnerable de la provincia petrolera, contribuyendo de esta manera a reducir los riesgos a la salud por el COVID-19 y otras enfermedades.