25
Jue, Abr

Talara: avanzan trabajos de remodelación de redes eléctricas en distritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa avanza en el proyecto de remodelación de redes eléctricas en varios distritos de Talara, que permitirá mejorar la calidad, confiabilidad y seguridad del suministro eléctrico, cuya obra se estima concluir el próximo año.

Los trabajos realizados hasta el momento comprenden el izado de postes de baja tensión, excavaciones para instalación de varillas de anclaje y puestas a tierra para redes secundarias, que conectarán 65 subestaciones eléctricas en Pariñas y Lobitos y 69 subestaciones en La Brea, El Alto, Los Órganos y Máncora.

Instalaciones electricas Talara 2

Cabe indicar que estas obras forman parte del Plan de Inversión 2021-2022 de Enosa, que beneficiará a más de 100 mil pobladores de zonas como el Mercado Central, la Zona Industrial Talara Alta, El Aeropuerto, 22 parques de Pariñas, 12 asentamiento humanos, la Plaza de Armas de El Alto, la Av. Panamericana Norte, Pocitas, Vichayito y El Ñuro.

En las próximas semanas, se espera la llegada del montaje electromecánico para iniciar la instalación de redes primarias y nuevas subestaciones eléctricas, cuyos trabajos culminarán el próximo año, concluyó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1