25
Jue, Abr

Talara: recogen cinco toneladas de basura de playa Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco toneladas de residuos sólidos entre mallas, botellas plásticas, tarros, cartones y otros tipos de desperdicios, fueron recogidos de la conocida playa “Las Bombas” ubicado de manera colindante a la playa Punta Balcones del distrito de La Brea-Negritos, durante una campaña de limpieza desarrollada la mañana del sábado y promovida por la Dirección de Capitanía del Puerto de Talara, la empresa Savia Perú, la Universidad de Piura y Municipalidad Distrital del distrito negriteño.

Fueron dos kilómetros de playa los que recorrieron un promedio de 150 voluntarios, quienes debidamente implementados por la empresa petrolera y bajo los estrictas medidas de bioseguridad para el evitar el contagio de la COVID-19, recogieron los residuos que se encontraban a lo largo de la ribera de playa del distrito negriteño y que venían contaminaban el medio ambiente y ecosistema marino.

Los residuos que fueron colocados en bolsas de polietileno, fueron luego recogidos por personal de limpieza de la comuna distrital para ser llevados al botadero municipal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1