24
Mié, Abr

Cuatro personas graves tras accidente de tránsito en la vía Talara-Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

heridos de gravedadPolicía halló botellas de cerveza en unidad perteneciente a candidato para alcaldía de distrito

ERP/V.Arrunátegui. La excesiva velocidad y el consumo de alcohol trajo como consecuencia que cuatro personas -entre ellas dos menores de edad- se debaten entre la vida y la muerte, luego que la unidad en la que viajaban la madrugada de ayer se despistara cayendo en una hondonada en la vía que conduce hacia el distrito de La Brea-Negritos.

El accidente de tránsito se produjo al promediar las 5:30 de la madrugada en el sector conocido como La Providencia –Vía Talara-La Brea-Negritos-, en donde el vehículo plomo P1W-637 –perteneciente al postulante a la alcaldía del distrito, Fernando Véliz-, se despistó dando varias vueltas de campana para luego caer a una hondonada, resultando heridos de gravedad sus cuatro ocupantes.

Según testigos, el hecho fue a consecuencia de la excesiva velocidad en la que el vehículo se desplazaba por la cuesta que conduce al distrito más cercano a Talara, teniendo que personal policial, compañía de bomberos, serenos y algunos taxistas aunar esfuerzos para brindar el auxilio respectivo para sacar de entre los fierros y desplazar a los heridos de gravedad a una clínica local donde fueron atendidos por los galenos de turno.

La Policía del distrito, al realizar las diligencias en el lugar del accidente, halló en el interior de la unidad seis botellas de cerveza y algunos puchos de cigarro, lo que confirmó que las víctimas se hallaban en estado de ebriedad y se desplazaban a excesiva velocidad por la vía.

Cabe indicar que María Albán Ruesta Socola (35) y Keni Venegas Céspedes (23), fueron derivadas de esta ciudad a Piura por presentar tec grave, mientras que los menores José C.P (17) y Stewart M.N (16) quedaron en observación en la clínica Tresa de Talara. La Policía investiga el hecho.

 

Publicidad Aral1

Paypal1