Preocupación por desabastecimiento de cisternas de combustible de principales grifos de la región Piura

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de empresarios, dueños de algunos grifos de la región Piura, se mostraron preocupados por el desabastecimiento de combustible a sus vehículos cisternas en la planta de ventas de la Refinería de Petroperú en Talara, lo que podría generar entre los usuarios una serie de especulaciones como el alza de precios de los carburantes en los establecimientos de venta.

Los empresarios, informaron que sus unidades vienen formando largas colas para ser abastecidos de petrolero y gasolina de 84 octanos en la planta de ventas ubicada en la zona industrial de Talara Alta, lo que perjudica en gran parte a los choferes, quienes tienen que dormir en las unidades y genera la preocupación del usuario por la tardanza en la venta del mismo en los grifos.

Pidieron que Petroperú haga el debido pronunciamiento a fin de poder saber en realidad si la demora para abastecer las unidades y por ende la venta en los grifos, es por la escases de combustible o por el constante bloqueo del sistema de surtidores, los cuales se encuentran obsoletos y deben mejorar.

Cabe indicar que este medio se constituyó a la planta de ventas de la Refinería de Petroperú en Talara Alta y comprobó que al menos unas cien cisternas estaban a la espera de ser abastecidas, siendo llamados los choferes por el ingeniero responsable a una reunión, en donde les indicó del porqué del atraso.

“Estamos toda la noche a la espera de ser abastecidos, normalmente nos llaman a las 7:00am para tal fin, pero hay un atraso debido al bloqueo del sistema de surtidores, cuyas máquinas están obsoletas y si uno genera algún derrame del combustible es suspendido y marginado por el ingeniero responsables, a ello se suma la escases de petrolero y gasolina de 84 octanos” dijo uno de los choferes de cisternas.

Cabe indicar que este medio se comunicó con el área de imagen institucional para saber si el atraso de la distribución de combustible en las cisternas se debía a la escasez de algunos carburantes o por la falla del sistema de surtidores, pero al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1