ERP. Un supervisor de producción e ingeniero de sistemas, salvó de morir, luego que la unidad que conducía en aparente estado de ebriedad se despistara en la vía Talara-La Brea Negritos y viceversa, siendo conducido a una clínica local, donde luego de ser atendido por los galenos de turno y dado de alta, siendo conducido a la delegación policial para las investigaciones del caso.
Se trata de Luis Enrique Chávez Peña (49), quien al promediar las 4:00am, conducía la camioneta D4K 860 de propiedad de la Empresa Savia S.A; despistándose a inmediaciones del “Taller de Maestranza” ubicado en la vía Talara-La Brea-Negritos.
Producto del impacto, el supervisor de producción e ingeniero de sistemas, resultó con una contusión en mano izquierda, siendo conducido a la clínica Tresa para ser atendido por los galenos de turno.
Tras ser dado de alta, la policía del distrito negriteño, lo intervino para realizarle el respectivo dosaje etílico e iniciar las investigaciones del caso en presencia del fiscal de turno Raymond Luna de la Cruz.