ERP. Tras una paciente labor de inteligencia, la policía de esta ciudad logró recuperar un importante stop de equipos de cómputo y soldadura con sus respectivos accesorios valorizados en más de 20,000 soles, interviniendo en medio de una trifulca a dos mujeres, quienes fueron conducidas a la delegación policial para ser investigadas por el presunto delito de recepción ilegal.
La acción policial se produjo la tarde del miércoles, cuando los agentes irrumpieron en compañía del fiscal de turno, Raymond Luna, uno de los domicilios del sector de San Sebastián, en donde hallaron los equipos en mención, que fueron robados días antes por un grupo de delincuentes a la empresa Cosapi JJC-SC.
Durante el operativo, la policía condujo a la comisaría sectorial y en medio de la agresión de una turba de vecinos de la zona a Jesús María Sullón Arteaga (51) y Brenda Paola Peña Sullón (18), por presuntas receptadoras.
Cabe indicar que los que investigan el caso, han dado a conocer que los autores del robo a la empresa constructora serían “Frank”, “Pequeño”, “Chalaco”, “Carlitos”, “Trolijas” y “Negro Vergaray”.