01
Vie, Ago

Fiscalía de Tambogrande logra prisión preventiva contra presuntos asaltantes de pareja

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande, bajo la conducción del fiscal provincial Carlos Córdova, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra José P. (25) y Eswin P. (25), investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de una pareja.

La medida fue dictada tras la audiencia en la que la fiscal adjunta provincial Otilia Cisneros Colchado sustentó el requerimiento, presentando graves y fundados elementos de convicción, entre ellos: el acta de intervención policial, la denuncia verbal de las víctimas, el registro personal, el certificado médico legal y declaraciones testimoniales que vinculan a los imputados con el hecho delictivo.

De acuerdo con la investigación preliminar, el asalto ocurrió el 19 de julio, cuando los imputados, a bordo de una motocicleta, habrían interceptado y agredido físicamente a una pareja que se dirigía hacia el caserío Villa La Peñita, despojándolos de un teléfono celular mediante el uso de un arma punzocortante.

Con esta medida coercitiva, el Ministerio Público garantiza la presencia de los investigados durante el desarrollo de las diligencias, evitando su posible fuga o entorpecimiento del proceso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1